En nuestros talleres encontrará atención integral respescto a la garantía de su vehículo 0 Km. Cualquier tipo de falla o defecto, ya sea de origen mecánico, eléctrico, electrónico o de cualquier componente de la carrocería o pintura de vehículo, podrá ser solucionada en nuestros talleres, bajo las normas y métodos de reparación que la terminal tiene homologadas.
El plazo de la garantía de su vehículo Ford es de 3 (tres) años ó 100.000 km, lo que ocurra primero a partir de la fecha de entrega del mismo al comprador original.
El plazo de la garantía de su vehículo Ford Ranger es de 5 (cinco) años ó 150.000 km, lo que ocurra primero a partir de la fecha de entrega del mismo al comprador original.
Todas las reparaciones efectuadas en nuestros talleres, tienen un año de garantía por escrito en la factura que abonás. La misma está amparada y registrada por los mismos principios básicos de aplicación de la garantía que otorga Ford Argentina al vehículo 0 Km.
Toda pieza de repuestos adquirida en nuestros depósitos y concesionarias, goza de una garantía sobre la pieza adquirida, de 6 meses por escrito en la factura de compra. Esta condición no ampara a los componentes electrónicos.