• 10% de descuento + 3 cuotas sin interés

    por la tarde (de 14 a 17 hs)

    Coordinar cita previa
  • 20% off en cambio de batería

    con precio instalación incluído

Preguntas Frecuentes.

Resolvé tus dudas en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si no encontrás la respuesta a tu consulta, por favor consultá aquí.

  • ¿Cada cuánto son los service? ¿son obligatorios?

    Los service de mantenimiento se deben realizar cada 15.000 km para todas la unidades, salvo Ranger que son cada 10.000 o que no superen los 12 meses para todas las unidad (lo q ocurra primero). Son obligatorios durante el periodo vigente de la unidad y son altamente recomendados luego de finalizada la misma.

  • ¿A quién debo llamar en caso de problemas con el vehículo?

    De necesitarlo, podés acceder a Ford Assistance llamando a la línea gratuita, 0800-888--FORD (3673) ó 0800-8000-FORD (3673). Si la unidad esta en garantía y la misma esta inmovilizada o con algún testigo rojo en el tablero. Caso contrario, coordine con el concesionario mas cercano a su domicilio un turno de visita.

  • ¿Cuáles son los medios de contacto con dietrich ford?

    Los medios de contacto para coordinar turno en postventa dietrich ford son (011) 53526200 opción 1 interno 1, mediante correo electrónico a turnos@forddietrich.com o completando el siguiente formulario

    Solicitar turno online
  • ¿Los service son gratis durante la garantía?

    No, todos los service tienen costo. El precio sugerido esta publicado en la pagina oficial de ford argentina: http://www.ford.com.ar/ftd/posventa/mantenimiento-garantia

  • ¿Por qué es conveniente llevarlo a taller oficial Ford dietrich?

    Porque posee un staff de técnicos y asesores para buscar la mejor solución a su problema y en el menor tiempo posible. Por que estamos convencidos de que con buena comunicación y atención, encontraremos soluciones a sus problemas.

  • ¿Cuál es el alcance de la garantía de mi auto?

    Siempre y cuando usted realice los service en tiempo y forma como indican el manual de mantenimiento, y durante el pedido de garantía, la misma cubre todo lo referente a fallos de origen de piezas. Las piezas de fricción poseen garantía limitada por kilometraje.