En Dietrich podes encontrar el más completo stock de repuestos tanto para ventas minoristas como mayoristas. Contamos con un sólido conocimiento, un trato preferencial y las mejores condiciones comerciales.
La importancia de utilizar accesorios y repuestos originales radica principalmente en que su fabricación cumple los mismos estrictos estándares de calidad que los nuevos componentes que incluía su vehículo cuando lo compró. Lo cual supone elegir la máxima seguridad y calidad en el producto y una compatibilidad optima, que se traduce en una perfecta armonía en el funcionamiento de todas las piezas de su Ford.
Existen grandes diferencias entre los repuestos originales y los alternativos en cuanto a los materiales de fabricación, estándares de calidad, aplicaciones, rendimiento de las piezas, y en muchas otras variables que inciden en el buen funcionamiento de su vehículo. Sin embargo, aunque en muchos casos estas diferencias no son perceptibles a simple vista, se hacen muy evidentes a lo largo del tiempo.